Bienvenida

Estimada Comunidad de la Educación Técnica

Me es muy grato darles la bienvenida a este espacio de diálogo y difusión de la realidad de la Educación Técnica de Catamarca.

La intención del equipo de la Dirección de Educación Técnica y Formación Profesional es compartir con Uds. los desafíos que nos movilizan y que a partir de esta gestión se están poniendo en marcha, convencidos de la responsabilidad que todos los que hacemos las Instituciones Técnicas hemos asumido, desde el momento que la provincia decidió adherirse a la Ley Nacional n° 26.058.

La nueva Escuela Técnica es un modelo para armar que construimos con la mirada abierta y decidida de cambiar nuestra realidad en sintonía con el país que nos merecemos los argentinos. Así vemos desde esta Dirección la unicidad de la modalidad, con las particularidades de cada oferta y de cada localidad, que enriquecen con sus vivencias el espíritu colaborativo entre todas las instituciones, tejiendo redes de trabajo y fortaleciendo la identidad de todos aquellos que elegimos la educación vinculada estrechamente al mundo del trabajo en la producción de bienes y servicios.

Por eso los invitamos a sumarse y pensar este camino que emprendemos cada día, y que precisa del aporte, la reflexión, la experiencia y el esfuerzo de quienes hacemos un trabajo tan gratificante, como es formar a jóvenes técnicos conscientes de su lugar y su responsabilidad como ciudadanos, como agentes de cambio social y como emprendedores que favorezcan el desarrollo


Saludos Cordiales!!!

lunes, 28 de mayo de 2012

Alumnos de Escuelas Técnicas

Estas son algunas fotos de escuelas que enviaron fotos de alumnos, realizando distintas actividades en los talleres.

Risa

No hay comentarios:

Publicar un comentario